INGENIEROS FORESTALES

EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, SEDE MEDELLÍN


FECHA Y HORA OFICIAL (-05:00 GMT)
__________________________________________

ESTE PORTAL ES UN PUNTO DE ENCUENTRO VIRTUAL PARA EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN Y DE OPINIÓN DE LA COMUNIDAD DE INGENIEROS FORESTALES EGRESADOS DE LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA - SEDE MEDELLÍN
BIENVENIDOS

ENVÍE SUS COMENTARIOS Y CONTRIBUCIONES A:
ifunal@yahoo.com

VER COMENTARIOS RECIBIDOS: http://es.geocities.com/ifunal/COMENTARIOS.htm

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄


DIPLOMADO EN ÁREAS PROTEGIDAS Y ZONAS ESTRATÉGICAS PARA LA CONSERVACIÓN

Del 1 de Septiembre al 25 Noviembre de 2006, se realizará en la Universida dde Antioquia, el Diplomado en Áreas Protegidas y Zonas Estratégicas para laConservación. El Diplomado tiene entre sus objetivos el promover la investigación y conocimiento de las Áreas Protegidas, desde el punto de vista técnico, científico y metodológico, en aras de consolidar procesos a nivel local, regional y nacional que permitan fortalecer los Sistemas Regionales de ÁreasProtegidas, además de contribuir en la investigación básica y aplicada mediante el trabajo interdisciplinario. Este evento académico forma parte de la estrategia para fortalecer el programa de capacitación que se viene adelantando desde la REDBIO, conjuntamente con las instituciones vinculadas al proceso.

El Diplomado está apoyado por las siguientes entidades: Universidad de Antioquia – Corporación Académica Ambiental, Fundación EcoAndina, Centro de Investigación y Estudios en Biodiversidad y Recursos Genéticos "CIEBREG", Parques Nacionales Naturales de Colombia y la Territorial Noroccidental, Grupo de Investigación Química Orgánica de Productos Naturales "QOPN" – U de A y la Reserva Natural Cañón del Río Claro "El Refugio".

El programa a desarrollarse contempla clases magistrales, conversatorios, foros abiertos y las salidas prácticas a las áreas protegidas.

Para mayor Información:
Red de Investigación en Biodiversidad y Conservación "REDBIO"
Coordinador General Germán Darío Naranjo Narváez

Comunicadora Social Ivonne Andrea Gómez Mayo

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@